• Simple Item 1
  • 1

111 protagonistas se promocionaron la tarde de este sábado 30 de noviembre, luego de culminar los cursos que imparten en las escuelas de oficios y el Tecnológico Nacional (INATEC), en Nindirí.

INATEC certifica a 111 protagonistas de Escuelas de Oficios en NindiríINATEC certifica a 111 protagonistas de Escuelas de Oficios en Nindirí

La señora Manuela Auxiliadora Vargas Murillo, de la comunidad Campuzano manifestó, “Estoy agradecida primeramente con Dios y con las autoridades municipales porque me dieron esta oportunidad al brindarme una herramienta de trabajo, y ahora me puedo desempeñar en algún trabajo con mejor calidad”.

Los cursos que se impartieron en este año 2019 fueron sistema operativo y ofimática, Excel avanzado y elaboración de piñatas

Certificación abre más oportunidades laborales

Por su parte, la joven Keling Desiré Moreno Castro, quien recibió su certificado dijo, "estoy muy feliz y contenta por recibir este certificado. Gracias al gobierno central y municipal por habernos brindado esta gran oportunidad, ahora sí puedo aspirar a conseguir un mejor trabajo porque tengo un certificado que me respalda".

Los certificados avalados por el INATEC fueron entregados por autoridades municipales, en el auditorio de la alcaldía municipal de Nindirí.

Finalmente, la señora Arling López de la comarca El Cocal expresó su agradecimiento al Gobierno Sandinista por restituirle este derecho a la educación, “gracias al gobierno por que ellos tuvieron la visión para que nosotros los pobres nos empoderemos para aprender, y este gobierno ha sido el único que se ha preocupado por nosotros los pobres”.

Es así como el Gobierno Sandinista continúa restituyendo los derechos a las personas que desean recibir cursos para mejorar su calidad de vida, y lo más importante es que son completamente gratis.

Ángela Flores Jirón
Corresponsal Multinoticias – Nindirí

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner