• Simple Item 1
  • 1

Este 23 de diciembre, 200 familias de Managua recibieron su lote del programa Bismarck Martínez, los que están ubicados en Sabana Grande en el Distrito 7 de Managua.

Gobierno Sandinista cumple a otras 200 familias con la entrega de su terreno digno Gobierno Sandinista cumple a otras 200 familias con la entrega de su terreno digno / Foto: CCC. Jairo Cajina

La entrega fue realizada por la alcaldesa de Managua, Reina Rueda junto a 200 familias que son las protagonista del programa Bismarck Martínez; Está es su segunda estrega y en total se han entregado 545 lotes de este reparto ubicado en Sabana Grande de Managua.

La beneficiada Hazel Cuevas de 27 años, representando a las familias agradeció a Dios por la entrega del terreno, “a nuestro buen Presidente, a nuestra vicepresidenta que siempre se se acuerdan de nosotros su pueblo", agradeció.

Cuevas señaló que vivía alquilando y ahora contar con su terreno seguro y digno, es un sueño hecho realidad.

Gobierno Sandinista cumple a otras 200 familias con la entrega de su terreno digno

“Antes las familias lloraban, eran lágrimas de tristeza y angustia. Pero el día de hoy son lágrimas de alegría, son ruta de seguridad, de bienestar para las familias, un proyecto de amor que nació por una preocupación del Presidente y Vicepresidenta", afirmó la alcaldesa de Managua.

La alcaldesa Rueda, señaló que se han entregado 545 lotes, con los de hoy, y se seguirá entregando, "son derechos para todos, es lo que promueve nuestro gobierno y este programa, es a nivel nacional, siempre caminando de la mano de Dios. Felicidades y gracias por la confianza y esperanza en el Gobierno Sandinista”, exclamó.

El acto concluyó con la entrega de títulos de propiedad a las y los protagonistas y el corte de cinta en uno de los terrenos.

Noelia Arauz - Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner