• Simple Item 1
  • 1

Este ejercicio militar tiene como objetivo profundizar la cooperación entre las Armadas de los tres países y transmitir un gesto de buena voluntad.

 Demuestran capacidad militar de Rusia, Irán y ChinaDemuestran capacidad militar de Rusia, Irán y China 

El Ministerio de Defensa de China informó que el próximo viernes el país asiático junto a Irán y Rusia iniciarán un ejercicio militar naval de cuatro días en el golfo de Omán.

" width="500" height="548" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media">

El ejercicio tiene como objetivo profundizar la cooperación entre las Armadas de los tres países y transmitir un gesto de buena voluntad”, afirmó el portavoz del organismo, Wu Qian.

Demuestran capacidad militar de Rusia, Irán y China

La maniobra, que finalizará el próximo lunes, busca demostrar la capacidad de las tres naciones para salvaguardar la paz y la seguridad marítima del mundo.

El ejercicio conjunto es un arreglo de intercambio militar normal de los tres países. Está acorde con las prácticas y leyes internacionales correspondientes, y no tiene relación con la situación regional, señaló Wu Qian.

Por su parte, el experto militar chino, Song Zhongping, destacó que "la medida envió una señal clara a Estados Unidos: El problema de Irán debería abordarse mediante negociaciones basadas en el acuerdo anterior en lugar de acciones militares. Estados Unidos debería dejar de avivar las llamas”.

Fuente: TeleSur

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner