• Simple Item 1
  • 1

Un grupo de turistas de Estados Unidos se encuentran en Nicaragua inaugurando el año 2020.

Turistas estadounidenses eligen Nicaragua para realizar su casamientoTuristas estadounidenses eligen Nicaragua para realizar su casamiento 

Les ha gustado tanto el país que eligieron las playas de San Jorge para la realización de una boda, uno de los lugares que visitaron primero fue el hermoso Mirador de Catarina.

Boda temática en la playa de San Jorge

“El plan que teníamos originalmente es que va a ser todo en la playa, los hermanos la van a entregar a ella, iba a venir su esposo con la hija a rescatarla por una botella de ron, pero van a ser todos los vestidos de piratas en San Jorge, Rivas”, expresó la novia.

“Es muy bonito, me ha gustado y estamos pensando en mudarnos pronto”, dijo el novio.

Mirador de Catarina un paraíso para los turistas

Fue una semana muy movida en cuanto a la afluencia del turismo en Catarina, una excelente oportunidad para los negocioscomo el canopy que ofrece una interesante aventura, y las cabalgatas en todo el entorno de la laguna.

“Estamos recibiendo turistas de diferentes partes del mundo que nos visitan aquí en el centro turístico Mirador de Catarina, y como siempre nosotros dándoles la mejor atención al visitante”, señaló uno de los emprendedores.

Turistas de diferentes partes del mundo ha registrado visita en Catarina, pero un gran número de nicaragüenses visitaron también el mirador, durante estos primeros días del nuevo año, aprovechando el periodo vacacional.

“Me ha parecido muy bien me he enamorado de este país”, finalizó diciendo otro de los turistas.

Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner