• Simple Item 1
  • 1

La mañana de jueves 09 de enero desde horas tempranas todas y todos los servidores públicos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, estarán recibiendo su remuneración salarial correspondiente al mes de enero.

  Trabajadores del estado recibirán pago de enero mañana Trabajadores del estado recibirán pago de enero mañana

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministro de Hacienda y Crédito Público, Compañero Iván Acosta, informa a nuestro Pueblo :

Único : todo el proceso que conlleva a garantizar el compromiso de pago de salario está concluido. El día de mañana Jueves 09 de Enero; [email protected] [email protected] Servidores Públicos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, estarán recibiendo su remuneración salarial correspondiente al mes de Enero. A partir de tempranas horas pueden hacer uso de los canales del sistema financiero nacional acostumbrado. El pago se hará efectivo a un total de 134,000 servidoras y servidores públicos, por un monto total mensual de C$1,572,087,009.57; que incluye salario, antigüedad, y otros devengados.

Managua, 8 de Enero, del 2020

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner