• Simple Item 1
  • 1

Miles de familias nicaragüenses se tomaron las redes sociales en el tuitazo nacional #AdelantePuebloPresidente para celebrar los 13 años del Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

El Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo trabajan todos los días por el bienestar de los nicaragüenses El Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo trabajan todos los días por el bienestar de los nicaragüenses

En las redes sociales se pudo ver como miles de usuarios compartían mensajes en apoyo al Gobierno Sandinista y pequeños videos en donde quedaba en evidencia todo el progreso que ha vivido Nicaragua en estos 13 años de Gobierno Sandinista.

En sus perfiles personales las familias nicaragüenses colocaron mensajes con los logros en materia social, económica, infraestructura, salud, de educación y lucha contra la pobreza.

Destacan logros del Gobierno Sandinista

De igual manera las familias nicaragüenses en el tuitazo nacional destacaron las principales obras en materia de infraestructura del Gobierno Sandinista en estos 13 años de buen gobierno, que marca el rumbo de la Nicaragua justa y solidaria.

Los nicaragüenses también manifestaron que se continúa en la lucha para alcanzar nuevas victorias, y que "gracias a esa conciencia cristiana, socialista y solidaria en Nicaragua: Ni nos vendemos, ni nos rendimos".

En el tuitazo nacional el pueblo de Nicaragua también ratifica la vocación de paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses y reafirman su incondicional apoyo al Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner