• Simple Item 1
  • 1

Este 10 de enero los nicaragüenses celebran 13 años de conquistas; y avances alcanzados en el país gracias al Gobierno Sandinista.

 Nicaragua celebra 13 años del Gobierno Nicaragua celebra 13 años del Gobierno

Nicaragua se encuentra enrumbada hacia el desarrollo pleno del ser humano, la transformación del país hacia un estado de bienestar de las familias nicaragüenses, que es y ha sido la prioridad del buen Gobierno Sandinista durante estos años.

Diferentes personas destacan cuales han sido esos cambios que ha tenido Nicaragua con el gobierno dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Conquistas del pueblo, de la Revolución

El compañero diputado, Wilfredo Navarro dijo que Nicaragua sufrió un cambio radical con el Frente Sandinista, quien está creando una nueva realidad social en el país, destacó que son cosas que no solo se dijeron, son cosas que se hacen.

También añadió que los avances que sean desarrollado en el país, no lo había hecho ningún otro gobierno en la historia, agregó que dicha proyección es hacia las grandes mayorías, a las personas que históricamente nunca tuvieron nada y que ahora lo tienen todo gracias a ese esfuerzo del gobierno.

Por su parte el periodista Adolfo Pastrán destacó que en estos 13 años ha sido muy fundamental, el estado de bienestar en el que se encuentran hoy los nicaragüenses, donde se ha logrado salud gratuita, educación gratuita, alfabetización, hospitales, centros de salud, nuevas carreteras y un enorme salto en el desarrollo humano, enumeró cada uno de los proyectos como el Programa Bismarck Martínez, usura cero, viviendas dignas entre otros.

Asimismo Tirsa Sáenz agregó que la cercanía a la gente es fundamental, el llevar la educación a la comunidad, las casas maternas y otros avances en las comunidades son las que hacen la diferencia.

Reconocimiento Internacional al Gobierno de Nicaragua

A partir de la gestión del Comandante Daniel Ortega lo que ha recibido Nicaragua de parte de los organismos internacionales es sólo reconocimiento.

Algunos de los logros destacados son temas como equidad de género, crecimiento económico, reducción de la pobreza, el modelo de salud del país, construcción de modernas carreteras entre otros más, que solo ha sido gracias al Gobierno Sandinista.

El pueblo eligió con su voto al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, para profundizar las políticas sociales y mantener al país por el camino de crecimiento económico y desarrollo social que han traído dignidad a las familias nicaragüenses.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner