• Simple Item 1
  • 1

La Policía Nacional informó este lunes, a través de una nota de prensa sobre el fallecimiento de una persona involucrada en un accidente de tránsito en el municipio de El Cuá, Jinotega.

Foto Referencia / El peatón Juan Francisco Moreno Talavera, caminaba sobre la vía, en estado de ebriedad y de manera imprudente.Foto Referencia / El peatón Juan Francisco Moreno Talavera, caminaba sobre la vía, en estado de ebriedad y de manera imprudente.

A continuación nota de prensa integra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 8 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

JINOTEGA, MUNICIPIO EL CUÁ

Ayer domingo 12 de enero el año 2020, a las 10:00 de la mañana, del empalme Teocintal 200 metros al este, falleció Juan Francisco Moreno Talavera, 40 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando el peatón Juan Francisco Moreno Talavera, caminaba sobre la vía, en estado de ebriedad y de manera imprudente, fue atropellado por camión placa MT 28613, con dirección norte a sur.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Héroes y Mártires de El Cuá” del municipio de El Cuá, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

La Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de tránsito y recuerda a los conductores y peatones, que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, lunes 13 de enero de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner