• Simple Item 1
  • 1

La mañana de este lunes 13 de enero fue presentada la más reciente encuesta SISMO realizada por M&R Consultores, en la que se destaca el fortalecimiento de la seguridad ciudadana a nivel nacional.

La Policía Nacional es una de las instituciones que cuenta con más respaldo en NicaraguaLa Policía Nacional es una de las instituciones que cuenta con más respaldo en Nicaragua 

En el Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública (SISMO), correspondiente al tercer cuatrimestre del 2019, los nicaragüenses expresaron que sienten que el comportamiento de la seguridad ciudadana en el sector residencia ha mejorado en los últimos meses, esto gracias a las acciones desarrolladas por el Gobierno Sandinista a través de los distintos planes que ejecuta la Policía Nacional.

De esta manera, la perspectiva social del nicaragüense ha incrementado tras las acciones desarrolladas por un sector de la oposición en el año 2018, que ejecutaron acciones terroristas alterando la tranquilidad e intentando arrebatar la paz de las familias.

Nicaragüenses reconocen labor de la Policía Nacional

El 53.8% de los nicaragüenses expresaron que hay más seguridad en el país, y más del 60% de los ciudadanos calificaron el trabajo desarrollado por la Policía Nacional como positivo.

Así mismo, el 77.8% afirmó que la institución que vela por la seguridad de las familias nicaragüenses, es Muy Profesional.

Esto demuestra la confianza que el pueblo de Nicaragua mantiene a la institución que ha velado por la seguridad y tranquilidad de las familias, quienes constantemente ejecutan planes para hacer frente a las acciones de los organizaciones y crimen organizado, fortaleciendo la estrategia del muro de contención que ha permitido que Nicaragua continúe siendo el país más seguro de la región.

La Policía Nacional es una de las instituciones que cuenta con más respaldo en Nicaragua, gracias a su carácter y acercamiento con el pueblo.

Puedes ver toda la encuesta en este enlace.

Jorge Rojas – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner