• Simple Item 1
  • 1

Este lunes la firma encuestadora M&R Consultores presentó los resultados de su última encuentra, en donde consulta a los nicaragüenses por el acontecer político y económico nacional.

El 59.7% de los nicaragüenses ha aprobado la gestión del Gobierno SandinistaEl 59.7% de los nicaragüenses ha aprobado la gestión del Gobierno Sandinista

En la encuesta se destacan los altos número de aprobación que posee el Frente Sandinista y el Presidente Daniel Ortega.

En la encuesta de M&R el 52% de los nicaragüenses dijo sentir simpatía por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), y el 56% de los nicaragüenses manifestó sentirse cercano a las causas, luchas y valores del Frente Sandinista.

 

Esperanza en Gobierno del Comandante Daniel Ortega

El 58.3 % de los nicaragüenses manifestó sentir esperanza al saber que en Nicaragua gobierna el Comandante Daniel Ortega; además, el 55.8% destacó su estilo de gobierno como democrático y apegado a las leyes del país.

Siempre evaluado la gestión del Presidente Daniel Ortega, el 55% de los nicaragüenses dijo sentir que el Presidente Daniel conduce el país por el camino correcto, acercándolo cada día más al progreso y el desarrollo económico.

También, el 59% de los encuestados sostuvo que el Gobierno del Frente Sandinista es un factor de unidad en el país.

En ese sentido, queda en evidencia para los nicaragüenses que la única manera en que en este país haya paz, tranquilidad y unidad familiar es teniendo como garante al Frente Sandinista, quien a lo largo de su historia ha mantenido y defendido los valores cristianos y familiares de la sociedad nicaragüense.

Mayoría aprueba gestión del Gobierno Sandinista

En los resultados de la reciente encuesta de M&R el 59.7% de los nicaragüenses ha aprobado la gestión del Gobierno Sandinista, destacando la legitimidad, credibilidad y confianza en todas las políticas económicas y sociales que el gobierno desarrolla para el bienestar de todos los nicaragüenses.

En ese sentido, el 69.3% de los nicaragüenses ha reconocido que el Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, trabajan por el bienestar de todos los nicaragüenses, sin distingo de credo o afiliación política.

Desaprueban intento de Golpe de Estado

Por otro lado, el 69.6% de los nicaragüenses ha condenado el intento de Golpe de Estado que grupos somocistas de la derecha pretendieron perpetrar en el año 2018 contra el gobierno del Presidente Daniel Ortega, democráticamente electo y legítimamente constituido.

La encuesta fue realizada a personas mayores de 16 años en el mes de diciembre, en los 15 departamentos del país y sus dos regiones autónomas, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de +/- 2.5%.

Para consultar los datos completos de la encuesta pueda ingresar a este link:👉 http://bit.ly/386uQP5

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner