• Simple Item 1
  • 1

El último estudio del Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública (SISMO), realizado por M&R Consultores en todo el país, ratifica el compromiso del pueblo nicaragüenses de retomar el camino del progreso y prosperidad, rumbo que traía hasta antes de abril de 2018.

Nicaragua está superando los acontecimientos del 2018 y ha retomado el camino correctoNicaragua está superando los acontecimientos del 2018 y ha retomado el camino correcto

El 60.4% de los ciudadanos dijo estar totalmente de acuerdo con que Nicaragua está superando los acontecimientos del 2018 y ha retomado el camino correcto.

Gran mayoría de Nicaragüenses rechazan tranques de la muerte

De acuerdo con la encuesta, el 85.8% de los nicaragüenses coinciden que el país debe retomar el rumbo que traía hasta antes del 18 de abril de 2018. De esta manera, la gran mayoría de los nicaragüenses rechaza contundentemente los tranques de la muerte.

Más del 90% rechaza esta conducta criminal que impide que la gente vaya a su trabajo, traslade su mercadería y que daña la economía. El 93.6% se opone a que estas acciones criminales de la derecha se repitan en el país.

Nicaragüenses rechazan planes desestabilizadores promovidos por la oposición

La mayoría de los nicaragüenses rechaza los planes desestabilizadores de la oposición en el país, ya que atentan contra el empleo y la economía de la población de menos recursos. El 75.6% de los nicaragüenses reafirmó que solo aquellas personas a quienes no les interesa la población en general, son los que promueven estas actitudes golpistas.

Y aproximadamente el 70 por ciento de la población rechaza el intento fallido de golpe de estado contra el Gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Compromiso con la paz

De esta manera, se ratifica el compromiso del pueblo de Nicaragua con la paz y el progreso, así como con el bienestar común y seguridad que día a día se fortalecen en todo el país, gracias a las acciones y planes realizados por el Gobierno Sandinista.

  • Para consultar los datos completos de la encuesta pueda ingresar a este link 👉 http://bit.ly/386uQP5

Jorge Rojas – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner