• Simple Item 1
  • 1

El Ministerio de Salud inauguró este lunes 13 de enero la remodelación de la clínica del adolescente en el hospital Bertha Calderón.

 Inauguran remodelación de la clínica adolescente en Hospital Bertha CalderónInauguran remodelación de la clínica adolescente en Hospital Bertha Calderón

Hace 25 años se inauguró el entonces llamado centro de adolescentes del hospital Bertha Calderón, donde se atienden miles de pacientes, en las diferentes áreas.

El Gobierno Sandinista del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, con el apoyo del fondo de población de las Naciones Unidas, reinauguraron este lunes el centro de atención integral para adolescentes, donde se le brindará atención especializada a las jóvenes embarazadas.

Atención integral para los adolescentes

La representante de UNFPA Nicaragua, Elena Zúñiga, manifestó que con la reinauguración de esta clínica de atención integral para los adolescentes, se le dará énfasis a los temas de salud sexual y reproductiva.

La inauguración de esta clínica especializada es muestra del interés que tiene el buen Gobierno Sandinista, a fin de que todos los nicaragüenses tengan acceso a la salud, así lo aseguro el doctor Carlos Sáenz, secretario general del Ministerio de Salud.

Ruddy Contreras – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner