• Simple Item 1
  • 1

La mañana de este martes ha llegado al puerto de Corinto en Chinandega el Crucero Rotterdam, con cientos de turistas que estarán visitando nuestro país.

El Crucero Rotterdam trae consigo 1,362 pasajeros y 584 tripulantes a bordoEl Crucero Rotterdam trae consigo 1,362 pasajeros y 584 tripulantes a bordo 

Al son de marimbas, filarmónicos y danzas folclóricas, fue recibido en el Puerto de Corinto el Crucero Rotterdam, el cual trae consigo 1,362 pasajeros y 584 tripulantes a bordo, procedentes de Puerto Quetzal en Guatemala y con rumbo a Punta Arenas, Costa Rica.

El Crucero con bandera holandesa, arribó en medio de un grandioso festival cultural lleno de nicaragüanidad y un derroche de creatividad que deleitó a los cruceristas.

Nicaragua encanta a nacionales y extranjeros

"Estoy muy agradecido con Dios por visitar nuevamente mi país, soy chinandegano de pura cepa, orgulloso de mis raíces, y que dicha es escuchar la alegría y emoción de nuestros huéspedes cuando nos dicen lo encantados que regresan de sus giras turísticas en esta zona del occidente", expresó Yader José Franco, nicaragüense que trabaja a bordo del Crucero Rotterdam.

Durante la estancia del crucero, los turistas fueron llevados a conocer diferentes atractivos que poseen las ciudades de León y Chinandega, de igual manera el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), ofrecía en el muelle souvenirs e información sobre nuestras bellezas naturales, historia, costumbres y tradiciones; también se desarrolló una feria de emprendedores con las más finas artesanías que dieron muestras de lo mejor del arte nacional.

Fuerza Naval brinda protección y seguridad

Unidades de superficie del Distrito Naval Pacífico de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, brindaron protección y seguridad al arribo, en Puerto Corinto del crucero Rotterdam de bandera holandesa.

La Fuerza Naval como parte del Comité Nacional de Seguridad Marítimo Portuaria, continúa apoyando a las instituciones involucradas para seguir manteniendo el estatus de puertos seguros.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner