• Simple Item 1
  • 1

El Ejército de Nicaragua en articulación con la Policía Nacional siguen dando contundentes golpes al crimen organizado, en la modalidad de tráfico de droga.

Ejército de Nicaragua retiene camioneta con 8 sacos de marihuana en JalapaEjército de Nicaragua retiene camioneta con 8 sacos de marihuana en Jalapa 

A las 12:30 de la madrugada en un retén, el Ejército detuvo una camioneta con 8 sacos, conteniendo en su interior (una cantidad aún no especificada) de hierba verde en paquetes herméticamente sellados con cinta adhesiva, que según prueba de campo resultó ser marihuana.

Droga era trasladada desde Honduras

El Coronel José Hilcias Rizo Rizo, Jefe de la primera región militar del Ejército de Nicaragua, dijo que “en estos momentos estamos procediendo a hacer la entrega de la droga y la camioneta a la Policía Nacional para que ellos procedan el proceso judicial”.

La droga era trasladada en una camioneta y fue interceptada en un retén camino al Escambray, cuatro kilómetros al noroeste de Jalapa, con procedencia de La Lagunilla, Honduras con destino a Managua.

La camioneta retenida es una Toyota Hilux, color blanco, placa de Managua y que al momento de la detención, el conductor se dio a la fuga. Rizo indicó además que la incautación se llevó a cabo en el marco del Plan de Protección de la Frontera Estatal.

Erick García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner