• Simple Item 1
  • 1

Este miércoles la Policía Nacional dio a conocer mediante una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos personas involucras en accidentes de tránsito en los municipios de Villa Sandino, Chontales y El Viejo, Chinandega.

 Foto Referencia / En uno de los accidentes peatona cruzó de manera imprudente la vía, siendo atropellada por camión placa RS 5314.Foto Referencia / En uno de los accidentes peatona cruzó de manera imprudente la vía, siendo atropellada por camión placa RS 5314.

A continuación nota de prensa integra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 22 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

CHONTALES, MUNICIPIO VILLA SANDINO

El día de ayer martes 28 de enero del año 2020, a las 11:30 de la mañana, en el kilómetro 224, carretera El Rama – Managua, comarca La Curva, falleció Dominga García García, 54 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Dominga García García, de manera imprudente, cruzó la vía de este a oeste, siendo atropellada por camión placa RS 5314, conducido por Mateo Alexander Oporta González, 27 años, con dirección sur a norte.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma torácico.

Conductor de camión remitido a la orden de las autoridades competentes.

CHINANDEGA, MUNICIPIO EL VIEJO

Ayer martes 28 de enero del año 2020, a las 3:50 de la tarde, en el kilómetro 140 https://www.canal4.com.ni/index.php/multinoticias/52593-rescatan-adolescente-desaparecida-nueva-segovia, barrio Managüita, falleció el niño de iniciales J.E.R.S. de 9 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Manuel de Jesús Arriola Espinoza, 45 años, conducía camioneta placa M 309386, con dirección de norte a sur, a causa del mal estado mecánico del vehículo, se desprendió llanta delantera izquierda, rodando hacia la vivienda, impactando al niño de iniciales J.E.R.S., quien fue trasladado al hospital España de Chinandega, donde falleció.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor Manuel de Jesús Arriola Espinoza, remitido a la orden de las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a los peatones tomar las medidas de seguridad necesarias, a los conductores revisar el estado mecánico de los vehículos, los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, miércoles 29 de enero de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner