• Simple Item 1
  • 1
Fuente:: Nota de Prensa

La Policía Nacional a través de nota de prensa informa a las familias nicaragüenses del fallecimiento de cinco ciudadanos en accidentes de tránsitos ocurridos en RACCS, municipio Kukra Hill, Chontales, Jinotega y Managua.

 Accidentes de tránsito en diferentes partes del país / Foto: Referencia Accidentes de tránsito en diferentes partes del país / Foto: Referencia

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 32 – 2020

CINCO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

RACCS, MUNICIPIO KUKRA HILL

El día de ayer domingo 9 de febrero de 2020, a las 2:00 de la madrugada, comunidad Flor de Pino, kilómetro 345 carretera Kukra Hill – La Fonseca, falleció Santos Antonia Obando Reyes, 35 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que César Osmani Mairena Alemán, 39 años, conducía motocicleta placa RS 3991 a exceso de velocidad, dirección norte - sur, perdió el control de la motocicleta, se precipitó en alcantarilla falleciendo la ciudadana Santos Antonia Obando Reyes, 35 años que viajaba como pasajera.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Milton Rocha” del municipio de Kukra Hill, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

César Osmani Mairena Alemán, detenido y remitido a la orden de las autoridades competentes.

CHONTALES, MUNICIPIO LA LIBERTAD

Ayer domingo 9 de febrero de 2020, a las 4:00 de la mañana, en Comarca San Francisco del Coyol, Sector El Naranjal, kilómetro 151 carretera Juigalpa – La Libertad, falleció Adrián Cristhel Ramírez Fletes, 26 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Oficiales de investigación de accidentes, acudieron al lugar, verificaron que Adrián Cristhel Ramírez Fletes, conducía motocicleta, sin placa, con dirección de este a oeste, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control de la motocicleta, saliéndose de la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

JINOTEGA, MUNICIPIO SAN RAFAEL DEL NORTE.

El día de ayer, domingo 9 de febrero de 2020, a las 7:00 de la noche, comunidad San Gabriel, empalme de Suní, 150 metros al norte, fallecieron Alexander Otoniel Ochoa Jarquín, 24 años y Jairo Antonio Rivera López, de 35 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Alexander Otoniel Ochoa Jarquín, en estado de ebriedad y sin casco de protección conducía motocicleta placa MT 27711, con dirección de norte a sur, invadió carril contrario, colisionó con motocicleta placa JI 6751 conducida por Jairo Antonio Rivera López, ambos conductores fallecieron.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Jinotega, determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

MANAGUA, DISTRITO DOS

Ayer domingo 9 de febrero de 2020, a las 11:00 de la noche, carril izquierdo del paso a desnivel Las Piedrecitas, falleció Anderson Eduardo Vanegas Sánchez, 16 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Oficiales de investigación de accidentes, constataron que Anderson Eduardo Vanegas Sánchez, conduc

ía a exceso de velocidad motocicleta sin placa, con dirección oeste – este, realizó giro indebido, perdió el control de la motocicleta e impactó con objeto fijo (base de concreto).

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

La Policía Nacional recuerda a los conductores respetar los límites de velocidad, acatar las normas de tránsito y no conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Managua, lunes 10 de febrero de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

 

e-max.it: your social media marketing partner