• Simple Item 1
  • 1

Mucha alegría y cariño transmitió la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, en los hospitales capitalinos, al visitar a los pacientes que se encuentran ingresados.

 ALMA lleva alegría a pacientes de hospitales capitalinosALMA lleva alegría a pacientes de hospitales capitalinos

Los hospitales visitados fueron, el hospital Vélez Paiz, el Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense, llevándoles un precioso ramo de flores y chocolates, en vísperas de la celebración del día del amor y la amistad.

También puedes leer:  Ministerio Agropecuario comparte conocimientos para elevar producción en Nueva Segovia

Acompañamiento de amor, cariño y solidaridad

“Nosotros hacemos este recorrido con mucho cariño, con mucho respeto, reafirmando nuestros compromisos de solidaridad, de acompañamiento a nuestros hermanos hospitalizados, quienes nos han expresados que se sienten emocionados y agradecidos con la atención que les han brindado en cada uno de los hospitales, y en vísperas del día del amor y la amistad nosotros seguimos cosechando esos sentimientos de los cuales debemos ser un instrumento de paz, de amor, de cariño y de solidaridad”, expresó la compañera Reyna Rueda.

Por su parte, la doctora Virginia García, directora del hospital Vélez Paiz, explicó que los pacientes cuando están hospitalizados se deprimen un poco “y este bello regalo de traerles rosas y chocolates a los pacientes, es una manera de decirles que no están solos, que el Gobierno de nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, se preocupa por la salud del pueblo”.

Los pacientes de estos hospitales expresaron sentirse muy contentos con la visita de la Alcaldesa, que les llevó el mensaje de amor y acompañamiento del Gobierno Sandinista. También destacaron la fina atención gratuita, de calidad y con calidez que se les ha brindado en todo momento.

Te recomendamos:  Comunidad educativa y autoridades reciben a docentes destacados de Chontales

Expresión de gratitud de los pacientes

“Soy una madre soltera y estoy agradecida porque me han apoyado para comprar todo lo que mi hija ha necesitado durante he estado en este hospital y este detálle nos llena de mucha alegría”, expresó Karen Baquedano, madre de una paciente menor de edad.

Así mismo, doña Grilin Ramírez, muy agradecida dijo este es “un gesto humanitario y la atención en este hospital es de muy buena calidad, le agradecemos a nuestro Presidente por este detalle y por darnos gratuitamente y de calidad la salud”.

Con esta visita los pacientes de todas las edades se sintieron más fortalecidos y con deseos de recuperarse pronto, para estar nuevamente en sus hogares junto a sus familiares.

Cristhian Carrión – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner