• Simple Item 1
  • 1

En el mes del amor y la amistad, más de mil privados de libertad recibieron el beneficio legal de convivencia familiar, para reencontarse con sus seres queridos.

Más de mil presos reciben el beneficio legal de convivencia familiar a nivel nacionalMás de mil presos reciben el beneficio legal de convivencia familiar a nivel nacional 

La iniciativa cumple con el proyecto de nación impulsado por el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, de fomentar los valores en el seno de la familia.

Una segunda oportunidad de esperanza, amor y solidaridad

La Ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, expresó su gratitud a Dios por brindar esta nuevo oportunidad que garantiza el Gobierno Sandinista, para que los privados de libertad puedan regresar a sus hogares con sus familias.

“Que mejor momento para que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, favorezca a más de mil presos y presas con el beneficio legal de convivencia familiar, en los diferentes sistemas penitenciarios a nivel nacional; también agradecer al Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, por lograr que estas familias llenen su corazón de amor, fe y esperanza”, destacó la titular del Ministerio de Gobernación.

Por su parte, la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, señaló que esta es una nueva oportunidad para ser hombres y mujeres de bien, que aporten a la economía nacional.

“El amor de Dios es infinito y todos merecemos una segunda oportunidad y que como seres humanos cada día queremos ser mejores, y para eso debemos tener fe, empeño y disciplina; aquí están sus familiares a la par, en este día importante, donde su corazón late de forma acelerada por esta nueva vida que empezarán a construir, porque tenenos un gobierno altamente sensible en temas sociales”, enfatizó la Alcaldesa Reyna Rueda.

Fortalecimiento del vínculo familiar

Con este beneficio otorgado por el Gobierno, se busca fortalecer el vínculo familiar para tener hombres y mujeres de bien. Los protagonistas del beneficio legal de convivencia familiar expresaron su nuevo compromiso con la sociedad.

“Me siento muy feliz porque después de 8 años y 2 meses, voy a regresar con mi familia y muy agradecida primeramente con Dios y nuestro Presidente Daniel Ortega, y muy orgullosa porque voy con una licenciatura en agronegocio dispuesta a seguir con mi vida y estudios”, expresó Kathia Reyes protagonista del beneficio legal de convivencia familiar.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner