• Simple Item 1
  • 1

Se realizó el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer en el distrito II de Managua, esto como parte de la campaña Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien.

La Policía Nacional de esta manera hace su aporte a ese esfuerzo por una Nicaragua libre de violenciaLa Policía Nacional de esta manera hace su aporte a ese esfuerzo por una Nicaragua libre de violencia

Un esfuerzo más del Buen Gobierno Sandinista para que las mujeres nicaragüenses puedan sentirse más seguras y acompañas para prevenir la violencia.

Instalaciones modernas totalmente equipadas

El II Jefe de la Policía Nacional de Managua, Comisionado General Fernando Borge, dijo que "las instalaciones cuentan con los ambientes de trabajo necesarios, cuentan con el transporte para la movilización, los medios de comunicación, el mobiliario, los equipos técnicos y tecnológicos necesarios en una comisaría mejor equipada, con recursos del presupuesto nacional de nuestro presupuesto".

De acuerdo a la información presentada en el relanzamiento de esta Comisaría de la Mujer, en el Distrito II de Managua habitan más de 68 mil mujeres, todas ellas pueden ahora sentirse más seguras y acompañas para prevenir la violencia explicaron las autoridades.

"Y esta comisaría que el día de hoy estamos haciendo su relanzamiento, está preparada, tiene toda la capacidad para atender denuncias, para atender, investigar la denuncia, para atender investigar y dar seguimiento a la denuncia, para atender investigar dar seguimiento a cada denuncia, para que se aplique la ley en todo su rigor contra cualquiera que atente contra nuestras mujeres. Esa es la capacidad que tiene esta comisaría", enfatizó el Comisionado General Fernando Borge.

Al relanzamiento de la Comisaría de la Mujer asistieron autoridades del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, Ministerio de Salud, de las Consejerías del Ministerio de Educación, Ministerio Público, Ministerio de la Mujer, autoridades de la Policía Nacional que atienden la violencia de género y pobladores del Distrito II.

La Policía Nacional de esta manera hace su aporte a ese esfuerzo por una Nicaragua libre de violencia, siguiendo las orientaciones del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Juan Cortez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner