• Simple Item 1
  • 1

Como parte de las celebraciones del día del amor y la amistad, autoridades de la Alcaldía de Managua visitaron a madre de héroes y mártires.

 Vicealcalde de Managua visita a madres de héroes y mártiresVicealcalde de Managua visita a madres de héroes y mártires

La visita es una muestra de amor y afectos representados en bellos ramilletes de flores que fueron entregados a las madres, en el marco de la celebración del día del amor y la amistad.

Tan solo en Managua fueron más de 15 madres las visitadas la mañana de este jueves 13 de febrero, durante un recorrido realizado por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua.

ALMA lleva muestras de amor a madres de héroes y mártires

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas expresó que el recorrido es realizado por instrucciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

"Estamos trayendo un presente que envía nuestro dirigente a las madres de héroes y mártires, hemos estado ya en el Barrio Jorge Dimitrov, el Jonathan González, estuvimos temprano en otros barrios de Managua; andamos recorriendo distintos distritos junto a la Compañera Reynita, que ha tenido también un recorrido por los hospitales y Centros de Salud, llevando el mensaje del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, entregando presentes también a las compañeras con motivo del 14 de Febrero", indicó Armas.

Por su parte, las madres de héroes y mártires, agradecieron al buen Gobierno Sandinista y a la Alcaldía de Managua por siempre acordarse de ellas, más en estos tiempos en que se conmemora el día del amor y la amista.

Doña Rosa Urbina de 77 años habitante del Barrio René Cisneros, madre del héroe y mártir, Eleodoro Blandón, caído el 18, de Junio de 1979, se mostró muy emocionada por el regalo.

"Seguimos firmes con Daniel, muy contenta y feliz al recibir estas bonitas flores, que siempre se acuerda de nosotros los pobres", refirió doña Rosa Urbina.

Clark Centeno – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner