• Simple Item 1
  • 1

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en cumplimiento al Plan de Protección, Cuido y Preservación del Ambiente y los Recursos Naturales participó en una jornada de limpieza en las costas del Lago Cocibolca.

Fuerza Naval participó en jornada de limpieza en las costas del Lago CocibolcaFuerza Naval participó en jornada de limpieza en las costas del Lago Cocibolca

A continuación la nota íntegra de la Fuerza Naval:

 

FUERZA NAVAL

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

NOTA INFORMATIVA N° 06/2020

 

JORNADA DE LIMPIEZA EN LAS COSTAS DEL LAGO COCIBOLCA

El 12 de febrero del 2020, en cumplimiento al Plan de Protección, Cuido y Preservación del Ambiente y los Recursos Naturales, efectivos militares del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez” de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en coordinación con las autoridades municipales, participaron en jornada de limpieza en las costas del lago Cocibolca, municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

Durante la jornada, se limpió 1 kilómetro de playa, recolectándose 3 metros cúbicos de desechos sólidos (bolsas, botellas plásticas y empaques de productos). Se emplearon 10 efectivos militares.

El Destacamento Naval de Aguas Interiores de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, trabaja día a día fortaleciendo el cuido, protección y preservación del ambiente y los recursos naturales.

El Destacamento Naval de Aguas Interiores de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

 

Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, a los doce días del mes de febrero del año dos mil veinte.

 

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner