• Simple Item 1
  • 1

En las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) se realizó la firma de convenio de colaboración y cooperación entre esta alma máter y Canal 6.

Aaron Peralta, director de Canal 6 y Jaime López, vicerrector general de la UNAN‑Managua. / Foto: Canal 4Aaron Peralta, director de Canal 6 y Jaime López, vicerrector general de la UNAN‑Managua. / Foto: Canal 4

Con esta firma entre Canal 6 y la UNAN – Managua se patentiza el compromiso que han tenido durante varios años en trabajar en el desarrollo de la ciencia, cultura, tecnología y el fortalecimiento de los valores educativos.

“Este convenio conjuntamente nos va a permitir a nosotros establecer talleres de intercambio de experiencia, esa experiencia profesional que han acumulado los compañeros que trabajan en los medios de comunicación. Vamos a permitir pasantillas, vamos a poder desarrollar conjuntamente proyectos audiovisuales tema muy importante para la educación virtual”, explicó el compañero Jaime López, vicerrector general de la UNAN‑Managua.

Canal 6 y UNAN – Managua cooperarán en ciencia, cultura y tecnología

Durante la firma del convenio, el compañero Aarón Peralta, director de Canal 6, destacó que la UNAN Managua será la sede del VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías, que se estará desarrollando con expertos internacionales este viernes 14 y sábado 15 de febrero.

“Un día de buenas noticias, porque estamos en el marco de la realización del VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías, nos van a visitar alrededor de 21 expertos internacionales en el ámbito audiovisual, cinematográfico, vienen a compartir experiencias y a aprender de nuestras experiencias en Nicaragua. Tenemos la dicha de que la UNAN Managua será la sede de este Foro Internacional y va tener la posibilidad de compartir con estos expertos. Hoy con este convenio reafirmamos el compromiso que hemos tenido desde hace varios años en el Consejo Nacional de Educación”, afirmó Peralta.

De esta manera, se establecen los vínculos entre la UNAN Managua y Canal 6, para desarrollar las habilidades y destrezas de los estudiantes de esta alma máter a través del Modelo de Educación Continua.

Cristhian Carrión – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner