• Simple Item 1
  • 1

Familias nicaragüenses disfrutaron de la octava edición del Festival Internacional del Bolero y la canción romántica en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD).

 Festival Internacional de Bolero en Teatro Nacional Rubén Darío Festival Internacional de Bolero en Teatro Nacional Rubén Darío

10 países de diversas partes del mundo pusieron a aplaudir y a disfrutar al público que asistió a la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, para disfrutar de la Octava edición del Festival Internacional del Bolero y la canción romántica.

Este año el Festival Internacional del Bolero se realiza en el marco del Primer Festival Internacional de las Artes.

Talento de diversos países en VIII Festival del Bolero

Delegaciones artísticas de Rusia, Cuba, Venezuela, China Taiwán, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Panamá interpretaron con mucha pasión y a la perfección más de 20 boleros y música romántica acompañados de la Camerata Bach.

El Director del Teatro Nacional manifestó que ya son 8 años establecidos que tiene el festival del bolero y que siempre ha resultado un éxito, “lo estamos llevando a diferentes puntos del país, recordando que este género musical nació en el pueblo de Cuba", expresó.

Este Festival del Bolero se ha presentado en diversos departamentos del país, como León, Matagalpa y próximamente estará en Granada, donde dio inicio el Festival Internacional de las Artes.

El primer Festival Internacional de las Artes inició el 9 de febrero y culmina el 16 de febrero en saludo al natalicio del príncipe de las letras castellanas, Rubén Darío.

Joshua Zapata – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner