• Simple Item 1
  • 1

En un acto lleno de amor y mucho cariño el Gobierno Sandinista realizó un encuentro con madres de héroes y mártires de las diferentes circunscripciones de Puerto Cabezas.

 En Bilwi madres de heroes y martires celebran día del amorEn Bilwi madres de heroes y martires celebran día del amor

El encuentro se realizó a orillas del Mar Caribe en el Centro Turístico Kabu Payaska, con el objetivo de acompañar a las madres en un momento de esparcimiento y recreación, en esta semana que celebra el de día del amor.

La compañera Nazira Cunningham, secretaria política municipal de Puerto Cabezas dijo que, "esto es parte de la restitución de los derechos que este gobierno viene entregando a las familias del Caribe Norte, y está es una atención especial a personas de la tercera edad y más especial aun a madres de héroes y mártires".

Madres de héroes y mártires celebran día del amor y amistad 

Doña Cupertina Henríquez madre de una héroes y mártires expresó, "tengo la necesidad de expresar que nuestro Gobierno Sandinista no nos ha dejado, porque nos respeta, nos atiende siempre y tenemos acompañamiento hasta la puerta de nuestra casa. Quiero por eso agradecerle al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”.

Por su parte, el alcalde sandinista Henry Herman Hernández alcalde de Puerto Cabezas ofreció una cena a las madres. La Promotoría Solidaria realizó dinámicas y acompañamiento en una tarde llena de amor.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Bilwi

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner