• Simple Item 1
  • 1

En el marco del fortalecimiento a la gestión y acompañamiento a las familias de la economía familiar se realizó un encuentro en la ciudad de Bilwi con más de 140 protagonistas.

 Encuentro con protagonistas exitosos en BilwiEncuentro con protagonistas exitosos en Bilwi

Los protagonistas que participaron en el encuentro son emprendedores exitosos de la RACCN, de los sectores económicos lácteas, productores de granos, cereales, pequeños negocios, cooperativas, pescadores y artesanos.

En el encuentro participó el Vice ministro del MEFCCA, compañero José Benito Aragón y el compañero Ali Waters delegado de esta institución en el Caribe Norte.

Compartiendo experiencias entre protagonistas

En la actividad se compartieron los logros alcanzados, se motivó a los protagonistas y se les invitó a la participación activa para el desarrollo de la economía emprendedora del Caribe Norte y de Nicaragua.

Los protagonistas se mostraron muy contentos y ratificaron el apoyo al Comandante Daniel para continuar trabajando en victorias gracias al Buen Gobierno Sandinista y de continuar apoyándolo en el 2021.

Los emprendedores durante la actividad realizaron un intercambio de experiencias, dieron a conocer las historias de vida de éxito, además expusieron sus vivencias y planteamientos para mejorar sus medios de vida que les incrementen su producción y su economía familiar. El encuentro fue acompañado por una Expo feria.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Bilwi

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner