• Simple Item 1
  • 1

La medidas adoptadas por las autoridades de Rusia para combatir el covid-19, ha permitido que el país se adelante a la propagación del virus, así lo dio a conocer la representante de la Organización Mundial de Salud (OMS), Melita Vujnovic en dicho país.

 La estrategia de Rusia para tratar el covid-19, coincide con las medidas recomendadas por la OMS a todos los países del mundo / Foto: El Ágora diario del aguaLa estrategia de Rusia para tratar el covid-19, coincide con las medidas recomendadas por la OMS a todos los países del mundo / Foto: El Ágora diario del agua

Melita Vujnovic, destacó que las medidas empleadas desde el primer día por Rusia, cuando se dio a conocer desde China la existencia del virus, son excelentes.

La estrategia de Rusia para tratar el covid-19, coincide con las medidas recomendadas por la OMS a todos los países del mundo, entre las que se incluye la vigilancia epidemiológica y autoaislamiento.

Rusia y medidas de prevención contra el covid-19

La representante de la OMS añadió durante una entrevista que la Federación de Rusia presenta diariamente a la Organización Mundial de la Salud los datos sobre las personas contagiadas y las medidas antiepidémicas que toma el país.

Una de las principales cosas de Rusia es preservan la vida, salud y la seguridad de las personas, así lo indicó el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, al dirigirse a la nación a través de un discurso televisivo este jueves 26 de marzo.

Además, el mandantario de Rusia destacó que la vida de las personas de la tercera edad debe de ser prioridad por ser un sector de la población más vulnerable ante esta enfermedad.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner