• Simple Item 1
  • 1

Este jueves la Policía Nacional de Nueva Segovia dio a conocer a la población nicaragüense, la captura del delincuente Eliuth Antonio Aráuz Rubio, alias “Chucho”.

 El detenido Eliuth Antonio Aráuz Rubio, registra antecedentes delictivos, de agresión contra las personas.El detenido Eliuth Antonio Aráuz Rubio, registra antecedentes delictivos, de agresión contra las personas.

El delincuente fue circulado por el delito de homicidio, en perjuicio del ciudadano Carlos Enrique Ríos, hecho ocurrido en la vía pública en el municipio de Jalapa.

Carlos Enrique murió a consecuencia de golpes, patadas y pedradas, propinadas por el ahora detenido, Eliuth Aráuz Rubio.

Capturan a delincuente circulado

El Comisionado Nixon Moran, Jefe de Auxilio Judicial en Nueva Segovia, informó que la Policía Nacional el día ayer miércoles 25 de marzo 2020, a las 8 de la mañana, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, oficiales de búsqueda y captura de la Policía Nacional capturaron al sujeto Eliuth Antonio Aráuz Rubio, circulado por el delito de homicidio, hecho cometido el día domingo 8 de marzo, motivado por rencillas personales.

El detenido Eliuth Antonio Aráuz Rubio, registra antecedentes delictivos, de agresión contra las personas.

El delincuente fue remitido a las autoridades competentes para el seguimiento judicial que corresponde.

La institución policial reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

Eric García
Corresponsal Multinoticias - Nueva Segovia

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner