• Simple Item 1
  • 1

En la región de Centroamérica el país que más se ha visto afectado por el covid-19 es Panamá con 558 casos confirmados.

 Los datos en Centroamérica con relación al covid-19 suma un total de 856 casos confirmados, de los cuales 558 corresponden a Panamá / Foto: AgenciaLos datos en Centroamérica con relación al covid-19 suma un total de 856 casos confirmados, de los cuales 558 corresponden a Panamá / Foto: Agencia

Y es que durante las últimas 24 horas se reportaron en dicho país 115 nuevos casos por el virus. En el último informe del SICA se puede observar la cifra de afectados por covid-19 en Centroamérica, en el cual la nación panameña lidera las cifras de contagiados con el virus.

La ministra de salud de Panamá, Rosario Turner durante una conferencia de prensa mencionó que 11 % de los casos son personas que están hospitalizadas; el 87 % con cuadros leves y el 4% se encuentras en estado grave.

También mencionó que dos de los casos se han recuperado satisfactoriamente del covid-19, mientras que 66 personas se encuentran hospitalizadas en estado delicado y ocho personas fallecieron a causa del virus.

Donaciones de China para Panamá para detectar el covid-19

El director de la Caja del Seguro Social (CSS), Enrique Lau indicó que Panamá está probando el sistema que detectará en uno o dos minutos si la persona padece de coronavirus.

Además, el embajador agregó que los equipos para hacer las pruebas fueron donados por más ni menos de Huawei.

Los datos en Centroamérica con relación al covid-19 suma un total de 856 casos confirmados, de los cuales 558 corresponden a Panamá, le sigue Costa Rica con 201 casos, Honduras con 56 casos.

Una de las cosas que más preocupa a los países centroamericanos es el futuro laboral de los trabajadores, ya que muchos de ellos cuentan con trabajos informales que les generan ingresos de las ganancias del día a día.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2

 

e-max.it: your social media marketing partner