• Simple Item 1
  • 1

El hospital de referencia nacional Manolo Morales, desarrolló la mañana de este jueves 26 de marzo, una jornada maxilofacial, en donde se atendieron a más de 20 pacientes en la extracción de terceras molares.

 En una clínica privada este mismo procedimiento cuesta entre  120 y 150 dólares.En una clínica privada este mismo procedimiento cuesta entre 120 y 150 dólares.

Es una jornada extraordinaria, que permite aliviar la dolorosa condición de aquellas personas que sufren de un tercer molar retenido, por lo que se hace necesaria una extracción de la pieza dental.

Nosotros hacemos estas jornadas de extracción de terceras molares, la patología más común en la población y la de mayor demanda, entonces con esta jornada pretendemos eliminar la lista de espera, para poder darle una respuesta positiva”, indicó el doctor Roger Morales, cirujano maxilofacial.

Salud gratuita y de calidad

Este centro hospitalario realiza unas 60 cirugías orales de forma gratuita, otro derecho que garantiza el Gobierno Sandinista al pueblo nicaragüense.

El tiempo del procedimiento va en dependencia de cada caso; cuando la pieza esta retenida la situación es más complicada y se requiere de una radiografía para determinar la ubicación del tercer molar.

Uno de los pacientes atendidos durante esta jornada fue el joven costeño John Piner, quien agradeció la atención rápida en el Hospital Manolo Morales, y señaló que le parece muy bueno que el Gobierno Sandinista este brindando este tipo de atención odontológica especializada de forma gratuita.

En una clínica privada este mismo procedimiento cuesta entre 120 y 150 dólares.

Clark Centeno – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner