• Simple Item 1
  • 1

Llenas de ilusión las ocho bellas jovencitas candidatas al certamen Mis Verano 2020 ya están preparadas para dar lo mejor, este viernes en San Rafael del Sur, en lo que será una espectacular tarde segura, llena de alegría y unión familiar.

Una de las 8 candidtas a concursar en la aleccion del Miss Verano 2020 en San Rafael del Sur / Foto: Hellen Suarez – Canal 4Una de las 8 candidtas a concursar en la aleccion del Miss Verano 2020 en San Rafael del Sur / Foto: Hellen Suarez – Canal 4 “El objetivo de este evento es para promover que la juventud de nuestro municipio desarrollen su creatividad y sus talentos artísticos de manera sana y fortalecer el turismo”, manifestó Rosa Halls, responsable de turismo de San Rafael del Sur.

San Rafael del Sur posee una de las mejores playas de Nicaragua, que son visitadas masivamente por las familias nicaragüenses y los turistas de otras nacionalidades con esta actividad se espera que se visite en Semana Santa y conozcan más de este bello municipio destacó la responsable de turismo.

Para la representarse de la comunidad San Pablo, Hilary Paiz, este certamen es una oportunidad donde las jóvenes pueden resaltar sus conocimientos y además su belleza.

Candidatas compromteidas a dar lo mejor Miss Verano 2020

“A sido una experiencia muy bonita la que hemos compartido, durante este mes todas las candidatas hemos puesto todo nuestro empeño para brindar un grandioso show a las familias, hemos fortalecido la convivencia social y estamos muy emocionadas en que llegue el día y poder demostrar nuestras habilidades y talentos”, aseveró Piaz.

“Todas nos sentimos orgullosas de pertenecer y representar a este próspero y bello municipio bendecido por Dios con tantas riquezas naturales e invitamos a las familias que visiten nuestros atractivos turísticos además de nuestras bellas playas en esta semana santa”, expresó Ashley Aragón, candidata a Miss Verano 2020.

En el evento se busca resaltar las habilidades y el carisma que posee cada señorita, a través de la cultura, danza, pasarela y poesía, “estamos invitando a las familias que nos apoyen y acompañen este sábado 27 de marzo a partir de las cuatro de la tarde en la plaza Comandante Hugo Chávez, donde se realizará la elección y coronación del certamen Miss Verano 2020”, detalló Aris Palacios, candidata a Miss Verano 2020.

En este certamen que se realiza cada año, la Alcaldía de San Rafael del Sur a través del área de turismo y que es el más esperado de todo el año en el municipio, las jóvenes disfrutan al máximo diferentes actividades recreativas.

Hellen Suarez

Corresponsal Multinoticias – San Rafael del Sur

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner