• Simple Item 1
  • 1
Fuente:: Nota de prensa

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), informa que hoy Viernes 2 de Septiembre, realizó visita de Seguimiento y Evaluación a Avances en la Construcción de un Nuevo Pozo de Agua Potable para la Ciudad de Muelle de los Bueyes, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

 Foto Cortesía: Las Obras incluyen: perforación, equipamiento, energización y obras civiles del nuevo pozo, que tendrá una producción estimada de 200 galones por minutoFoto Cortesía: Las Obras incluyen: perforación, equipamiento, energización y obras civiles del nuevo pozo, que tendrá una producción estimada de 200 galones por minuto

Se verificó un avance del 95% en las Obras y Dios Mediante, se espera que en la segunda quincena del mes de octubre del presente año, inicie su funcionamiento y mejore sustancialmente el Servicio de Agua a 825 Familias (4,453 [email protected]) de 11 Barrios del casco urbano de Muelles de los Bueyes: 14 de Septiembre, Linda Vista, Zanjón Hondo, San Francisco, El Progreso, Rubén Darío, Caño del Muerto, Pedro Joaquín Chamorro, San Pablo, 25 de Febrero, y Camilo Zapata.

Twitter Canal 4 Nicaragua

Las Obras incluyen: perforación, equipamiento, energización y obras civiles del nuevo pozo, que tendrá una producción estimada de 200 galones por minuto, a una profundidad de 270 pies. Además se instaló un kilómetro de tuberías que une el nuevo pozo a la red principal del sistema de agua.

suscribete youtube canal4

La Inversión es de 6 millones de córdobas financiados con fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN).

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos! 

e-max.it: your social media marketing partner