• Simple Item 1
  • 1
Fuente:: Nota de Prensa

Ayer 7 de Octubre, la Embajada de Taiwán realizó la Entrega de Desembolso de 2 millones 499,964.85 dólares, en apoyo al “Proyecto Emergencia Alimentaria Covid-19”, ejecutado por el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED).

 Foto Cortesía: Acto de Entrega del Desembolso en apoyo al Proyecto “Emergencia Alimentaria COVID-19”, ejecutado entre SINAPRED y Taiwán.Foto Cortesía: Acto de Entrega del Desembolso en apoyo al Proyecto “Emergencia Alimentaria COVID-19”, ejecutado entre SINAPRED y Taiwán.

El Doctor Guillermo González, Ministro-Director del SINAPRED, agradeció en nombre del Gobierno de la República de Nicaragua, al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por el apoyo solidario brindado en diferentes Proyectos a Nicaragua, especialmente en el de Gestión de Riesgo.

Expresó que con esta donación se fortalecerá el esfuerzo nacional para garantizar la seguridad alimentaria de la población nicaragüense.

suscribete youtube canal4

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que esta donación apoya los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, para suministrar paquetes con productos alimenticios a las familias pobres.

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner