• Simple Item 1
  • 1

La última edición impresa de la revista británica de Política y Cultura “NewStatesman”, ha publicado, una carta en la que es resaltada la estrategia singular prudente y balanceada de Nicaragua ante el COVID-19. La misma también fue divulgada en el sitio web de la Revista el 30 de Septiembre.

Foto Revista New Statesman // “NewStatesman” es una de las más importantes publicaciones del Reino UnidoFoto Revista New Statesman // “NewStatesman” es una de las más importantes publicaciones del Reino Unido

En la misiva, incluida por la revista en la sección de “Cartas de Lectores al Editor”, el Señor John Perry, ciudadano británico residente en Nicaragua, enfatiza que, luego de un pico de casos en Mayo, los números de contagiados han disminuido rápidamente y que la mayoría de los 19 Hospitales con facilidades para atender a gente con COVID-19, ya tienen pocos pacientes con esta enfermedad.

suscribete youtube canal4

El Señor Perry también informa que Nicaragua tiene la segunda menor tasa de muertes en Centroamérica, tal como reconoce la Organización Panamericana de Salud, que hay uso extenso de los barbijos o mascarillas de parte de la población, y que se hace rastreo de contactos. Concluye que desde su punto de vista las Políticas y Medidas anti COVID-19, desplegadas por el Gobierno de Nicaragua, han funcionado hasta la fecha.

Twitter Canal 4 Nicaragua

“NewStatesman” es una de las más importantes publicaciones del Reino Unido, desde que fue fundada en el 1913 y un referente para sus 4 millones de lectores en Línea y decenas de miles de suscriptores a su versión impresa.

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner