• Simple Item 1
  • 1

Con una inversión de más de 1 millón de dólares el día de ayer 29 de Octubre, fue inaugurada la Granja de Tilapia de la empresa NAFCOSA ubicada en la comunidad de Krukira del Municipio de Puerto Cabezas, RACCN.

Foto Cortesía: Con esta inversión se ratifica la confianza de los empresarios del sector pesquero, en el Gobierno Sandinista y las facilidades que brinda para desarrollar las inversiones.Foto Cortesía: Con esta inversión se ratifica la confianza de los empresarios del sector pesquero, en el Gobierno Sandinista y las facilidades que brinda para desarrollar las inversiones. 

Esta granja tiene una extensión de 5 hectáreas con un total de 56 estanques de geo membrana, con una capacidad de producción de 40 mil libras en un periodo de 4 a 9 meses y generará aproximadamente 200 empleos directos.

suscribete youtube canal4

Con esta inversión se ratifica la confianza de los empresarios del sector pesquero, en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) y las facilidades que brinda para desarrollar las inversiones.

En esta inauguración estuvieron presentes el Compañero Edward Jackson, Presidente Ejecutivo del INPESCA, Compañero Carlos Alemán C. Coordinador de Gobierno de la RACCN, Compañero Yamil Zapata, Delegado de la Presidencia para el Caribe y autoridades Municipales y Territoriales.

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner