• Simple Item 1
  • 1

Este sábado la Policía Nacional informó a través de una nota de presa, sobre el fallecimiento de dos personas involucradas en accidentes de tránsito en León y Estelí.

 Foto Referencia: Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que el adolescente A.C.T.C., conducía a exceso de velocidad, motocicleta sin placa, de sur a norte, realizó giro indebido e impactó con objeto fijo (valla metálica).Foto Referencia: Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que el adolescente A.C.T.C., conducía a exceso de velocidad, motocicleta sin placa, de sur a norte, realizó giro indebido e impactó con objeto fijo (valla metálica).

suscribete youtube canal4

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 284 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 20 Y HOY SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

León, kilómetro 77 carretera nueva a León, ayer viernes 20 de noviembre, a las 8:20 de la noche, falleció Esperanza de Jesús Quezada Carvajal, de 51 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Esperanza de Jesús Quezada Carvajal, cruzó la vía imprudentemente, fue atropellada por automóvil placa M 241861, conducido por Byron José López Urrutia, de 35 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Fractura cervical.

Estelí, municipio Condega, kilómetro 178 carretera Panamericana Norte, sector San Pedro de Arenales, hoy sábado 21 de noviembre, a la 1:00 de la madrugada, falleció el adolescente de iniciales A. C. T. C., de 17 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que el adolescente A.C.T.C., conducía a exceso de velocidad, motocicleta sin placa, de sur a norte, realizó giro indebido e impactó con objeto fijo (valla metálica).

Cuerpo examinado por médico forense de Estelí, determinó causa de muerte: Politraumatismo por trauma cerrado de tórax.

Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial.

Managua, sábado 21 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Facebook Canal 4 Nicaragua

Instagram Canal 4 Nicaragua

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner