• Simple Item 1
  • 1

A partir del 20 de noviembre, se está desarrollando en el Centro de Convenciones Olof Palme, Nicaragua Emprende 2020, ¡Impulsando la Creatividad Juvenil!, un espacio que promueve la cultura emprendedora y el desarrollo de nuevos modelos de negocios.

 Foto Cortesía: Están participando más de 100 emprendedores de los diferentes departamentos del país, quienes ofrecen una variedad de productos y servicios.   Foto Cortesía: Están participando más de 100 emprendedores de los diferentes departamentos del país, quienes ofrecen una variedad de productos y servicios.

Están participando más de 100 emprendedores de los diferentes departamentos del país, quienes ofrecen una variedad de productos y servicios.

Facilitamos la formalización, gestión y procesos a través de la ruta emprendedora, donde especialistas de las diferentes instituciones brindan asesorías y atención a más de 250 emprendimientos y se han establecidos 50 contactos comerciales en los espacios de coworking.

suscribete youtube canal4

Creamos espacios para el intercambio de conocimientos y aprendizaje a través de paneles, conferencias, workshop y conversatorios con especialistas Nacionales e internacionales de los países Costa Rica, México, e Inglaterra; en temas de: marketing digital, Ecommerce, gastronomía creativa, seguridad alimentaria; modelos de negocios, tendencias de consumo donde participaron 250 personas.

Fomentamos el desarrollo de nuevos emprendimientos a través del II Concurso de Creatividad e Innovación, donde resultaron ganadores el primer Lugar Guiriseros, del Joven Joseph Martin Díaz del departamento de Managua, segundo lugar Cadenza, un emprendimiento conformado por 4 jóvenes estudiantes de departamento de Matagalpa, y el tercer lugar Ficha clínica de Neonatología, del joven Joel Martínez de Chontales.

Más de 6,400 visitantes han disfrutado de las diferentes actividades, degustaciones, demostraciones y presentaciones culturales.

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner