• Simple Item 1
  • 1
Fuente:: Nota de Prensa

Este Martes 15 de Diciembre, el Ministerio de Salud, recibió donación de 6,000 batas de aislamiento, de parte de la Embajada de Taiwán.

 Foto Cortesía: El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, comentó que esta nueva donación patentiza la Solidaridad de su País con Nicaragua, apoyando a los Médicos, Enfermeras y Personal de la Salud que combaten enfermedades como el COVID-19.Foto Cortesía: El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, comentó que esta nueva donación patentiza la Solidaridad de su País con Nicaragua, apoyando a los Médicos, Enfermeras y Personal de la Salud que combaten enfermedades como el COVID-19.

La Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y del Ministerio de Salud, MINSA, por todo el apoyo que brinda Taiwán a nuestro País, especialmente por esta donación de equipos de protección, que será utilizado por el personal de Salud que atiende en las diferentes Unidades de Salud.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, comentó que esta nueva donación patentiza la Solidaridad de su País con Nicaragua, apoyando a los Médicos, Enfermeras y Personal de la Salud que combaten enfermedades como el COVID-19.

Reiteró además el compromiso y la voluntad de Taiwán para acompañar los esfuerzos loables que realiza el Ministerio de Salud, a través del Modelo de Salud Familiar y Comunitario.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner