• Simple Item 1
  • 1

La comunidad educativa en el departamento de Carazo, desarrolló un solemne acto, conmemorando los 14 años de la Gratuidad de la Educación para todos y todas en Nicaragua.

 Foto Multinoticias: El Gobierno Sandinista ha garantizado la restitución del derecho a la educación de calidad en ambientes dignos, para los docentes y estudiantes desde el año 2007.

La compañera Carla Connoly, delegada del Ministerio de Educación (MINED) en Carazo, manifestó, "son 14 años dónde venimos dignificando la educación, restituyendo la educación pública y eso nos demanda y obliga a seguirnos actualizando y por eso empalmamos este recorrido de antorcha con el inicio a la formación de los maestros".

El Gobierno Sandinista ha garantizado la restitución del derecho a la educación de calidad en ambientes dignos, para los docentes y estudiantes desde el año 2007.

Se ha brindado una atención integral, a través de la permanente actualización de los conocimientos y capacitaciones al personal docente.

Por su parte, la docente Ilsa María Granados, comentó "nuestro compromiso es continuar elevando la calidad de la educación; estamos celebrando 14 años de educación, que lo primordial es que tenemos educación gratuita para todos los niños y niñas, adolescentes y personas adultas".

Hellen Cruz
Corresponsal Multinoticias - Carazo

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner