• Simple Item 1
  • 1

Fernando José Valenzuela Ruíz, de 20 años de edad, falleció a consecuencia de accidente de tránsito luego de perder el control del tractor que conducía y se precipitó en un barranco en El Jícaro, Nueva Segovia.

Foto Internet // El conductor del tractor tenía 20 años de edadFoto Internet // El conductor del tractor tenía 20 años de edad

A continuación la nota íntegra de la Policía Nacional: 

 

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

 

NOTA DE PRENSA No. 11 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MARTES 12 DE ENERO DE 2021

 

Nueva Segovia, municipio El Jícaro, comunidad El Coyol, sector Hornos Viejos, a las 8:00 de la mañana, falleció Fernando José Valenzuela Ruíz, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Fernando José Valenzuela Ruíz, conducía tractor, sin placa, de oeste a este, perdió el control y se precipitó en barranco.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Augusto César Sandino”, del municipio El Jícaro, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, municipio Villanueva, comunidad Mata Palo, kilómetro 172, carretera a Somotillo, a las 3:15 de la tarde, falleció Julio Salvador Meléndez Castillo, de 38 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Ronald Geovanny Rivera Paz, de 33 años de edad, conducía automóvil placa M 320168, de sur a norte, invadió carril e impactó con motocicleta placa CH 31953, conducida por Julio Salvador Meléndez Castillo.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a conducir con responsabilidad y respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, miércoles 13 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR - SEGURIDAD - SERVICIO

 

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner