Muchos estudios han revelado que uno de los principales factores para que las personas suban de peso es a causa de la genética, sin embargo algunos especialistas se han centrado en acabar con los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo.

 Seis ejercicios para no engordar a pesar de tus genes según la ciencia Seis ejercicios para no engordar a pesar de tus genes según la ciencia

Ejercicios que ayudan a reducir masa corporal

Por otra parte, se ha revelado que tipos de ejercicios son los adecuados y más eficaces para combatir o frenar esta enfermedad crónica como lo es la obesidad.

Una de las cosas que se deben de practicar es el jogging o correr de forma más pausada, una de las formas de controlar la obesidad, además se pueden realizar actividades como el ciclismo de montaña, el senderismo, marcha atlética y ciertas modalidades de baile y yoga.

Estos tipos de deportes ayudan a las personas que son más propensas a tener un peso excesivo a reducir el índice de masa corporal. Los ejercicios antes mencionados pueden ser practicados tres veces por semana durante al menos 30 minutos.

Además de la altura y el peso hay otros factores que influyen en la obesidad, entonces aunque el problema de la obesidad es multifactorial, este nuevo estudio ha revelado cuales son las actividades que se pueden realizar para combatirlo.

Darling Hernández – Canal 4 Viral

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner