Las más fáciles recetas de pollo para desayunar o almorzar muy saludable de forma fácil en tu trabajo o en la comodidad de tu casa.

Recetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocerRecetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocer

Recetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocer

Estas 6 recetas llenas de mucho sabor, te darán lo suficiente para alimentarte sanamente y de forma muy fácil, la mayoría de las dietas o alimentos bajo es calorías son así de fáciles de preparar.

La primera son las Ensaladas con Pollo

Muchos nos preguntamos ¿cómo gago para comer saludable y barato? aquí te mostramos estas recetas de ensaladas con pollo muy fáciles de hacer.

Recetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocerRecetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocerEnsalada de pollo y aguacate con vinagreta de cítricos: grasas de calidad , vitamina C, y proteína con fibra.

Ensaladas de burrito colorida de pollo y alubias: Es una excelente fuente de fibra, hierro y potasio.

También hay bocadillos y sándwiches con pollo

Para poder llevar a tu trabajo y muy rápido son estas sándwiches nutritivos.

Sándwich de pollo y canónigos: vitamina A, así como proteínas e hidratos que conforman una comida completa.

Recetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocerRecetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocerSándwich de pollo, mozzarella y fresas: muchas proteínas, vitamina A y vitamina C en un sándwich sabroso y colorido.

Para salir de los clásico también te podemos mostrar un pollo a la plancha o a como lo queras rápido y fácil.

Filetes de pollo al parmesano con bimi al vapor: una alternativa muy nutritiva y sabrosa con bimi que podemos elaborar en minutos y que nos saciará de forma efectiva.

Recetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocerRecetas a base de pollo fáciles y saludables que deberías de conocerFingers de pollo al horno con salsa de yogur y mostaza: para degustar una opción sana pero al mejor estilo de la una comida rápida, podemos optar por estos fingers caseros colmados de proteínas.

Raduan Bermúdez – Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner