Muchos se preguntan que si se logra algo saliendo a correr una vez a la semana, es mejor que no hacer nada, pero funcionará complementando con otros ejercicios.

¿Logras algo saliendo a correr solamente un vez a la semana?

¿Cuántos días a la semana hay que correr para najar de peso?

Promedio para tener resultados es mínimo tres días a la semana sin complementar nada, solo correr promedio 45 minutos al día; pero una vez a la semana pues no generará lo mismo pero si lo complementas con otra tipos de ejercicios te ayudará mucho.

Desde luego es mejor hacerlo una vez a la semana que no hacer nada, llevar una vida sedentaria nos traerá a largo plazo enfermedades; Si lo intentas como un plan eficaz de ejercicios para bajar de peso pues eso no funciona, pero si lo hacer por salir de la rutina o de la vida pedantería, perfecto.

¿Cuántos días a la semana hay que correr para najar de peso?Por lo menos para empezar un proyecto de mejorar tu salud, por semana lo recomendado es salir a correr uno 45 minutos 3 veces a la semana; un día de rodaje suave, otro de series o cambios de ritmo y otro de rodaje más intenso. Tres días a la semana sí nos dará un estímulo constante que nos hará progresar.

Más que la cantidad de tiempo que hagamos un ejercicio, será la frecuencia en que lo hacemos, porque el nivel de grasa que consumismos es diaria, así que es mejor hacerlo cada dos días, así el cuerpo se adaptará mejor, porque el ejercicio del día de ayer hoy ya no lo siente ni afecta.

Raduan Bermúdez – Canal 4

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