Hay algunas personas que sufren de problemas en el tracto digestivo que provocan algunos síntomas, entre los más comunes están los gases que incluyen los eructos, expulsar gas, la distensión abdominal y el dolor o malestar en el abdomen. Cada persona tiene síntomas diferentes.

 ¿Cómo solucionar los problemas en el tracto digestivo?. FOTO: Cuidate Plus ¿Cómo solucionar los problemas en el tracto digestivo?. FOTO: Cuidate Plus

La distensión abdominal es una sensación de llenura o hinchazón en su abdomen y ocurre frecuentemente durante o después de una comida. Además es esta el dolor o malestar en su abdomen, este genera una sensación de dolor o malestar en el abdomen cuando el gas no se mueve de forma normal a través de sus intestinos.

Algunos de estos síntomas pueden ser normal, pero si estos ya son demasiados molestos, cambian de repente o si a estos se agregan otros síntomas como estreñimiento, diarrea o pérdida de peso es importante consultar con un doctor para que valore.

Los gases surgen cuando se descomponen ciertos alimentos sin digerir, otra de las razones se debe porque cuando comemos se traga cierta cantidad de aire y puede que usted tenga más gas en su tracto digestivo si traga más aire o come ciertos alimentos.

El exceso de gas en el tracto digestivo puede provocar ciertas enfermedades tales como la proliferación de bacterias en el intestino delgado, el síndrome del intestino irritable (SII) en el cual se presenta dolor, malestar y cambios en los patrones de movimiento intestinal, La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), que provoca que el contenido del estómago fluya con dirección a su esófago.

Darling Hernández – Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner