La representante de la belleza juvenil en Nicaragua, Alondra Leytón, fue coronada esta mañana como la nueva Miss Teen Universe 2019, en el certamen que se llevó a cabo en México.

(+Video) Alondra Leytón es la nueva Miss Teen Universe 

La encantadora jovencita capitalina de 18 años de edad, quien lució su carisma y causó furor en Nicaragua Diseña 2019, fue electa como la nueva representante de la belleza joven universal, obteniendo la corona de Miss Teen Universe 2019.

Acompañamiento permanente de Xiomara Blandino

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua brindó acompañamiento permanente como asesora a la bella jovencita, ambas viajaron juntas el pasado viernes 1ro de noviembre a la ciudad de México, donde el día de hoy se llevó a cabo el certamen.

Tras ser coronada la joven, Blandino expresó estar emocionada y contenta con el logro obtenido, "no tienen idea la emoción que siento, definitivamente que Dios hace cosas imposibles y maravillosas y nunca, nunca, nunca nos abandona".

Destacada participación de Leytón en Miss Teen Universe

La beldad pinolera se alzó con la victoria tras haber destacado durante su presentación del lunes, en las que los críticos coinciden en que realizó una muy buena selección de maquillaje, vestuario que realzó su presentación cultural en la que bailó piezas tradicionales de la marimba nicaragüense.

El traje de fantasía que lució Leytón en México, fue diseñado por Neftalí Espinoza, a quien le agradeció Alondra a través de un vídeo por apoyarla con la elaboración del mismo. "Estoy muy agradecida con Neftalí Espinoza por mi bello traje de fantasía, muchísimas gracias por tu apoyo", fueron parte de las palabras de la ahora Miss Teen Universe.

Previo a la elección de la nueva Reina, Alondra obtuvo el título de "Miss Fotogénica". Como Miss Teen Universe, Leytón probablemente continúe en México para realizar entrevistas en los diferentes medios de comunicación, de igual manera tiene ya toda una agenda de actividades con UNICEF.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner