Sin duda alguna los animalitos de campo y más nuestras mascotas, nos brindan momentos únicos y agradables con cada acción que realizan.

Una ardilla oliendo una margarita encanta a los usuarios de las redes socialesUna ardilla oliendo una margarita encanta a los usuarios de las redes sociales 

Uno de los momentos más tiernos captados por los lentes de un fotógrafo en Viena, Austria, es una ardilla oliendo una margarita, una escena digna que nos invita a reflexionar para apreciar los pequeños detalles de la vida.

Fotógrafo de la vida salvaje capturó el momento

El encargado de retratar este precioso momento fue el fotógrafo Dick Van Duijin, de origen holandés, quien se describe así mismo como un amante de la fotografía de la vida salvaje y de la naturaleza.

La instantánea fue publicada en su perfil de Instagram, y casi inmediatamente fue republicada por medios internacionales, quienes describen el momento como adorable en el que "sus ojos se cierran cuando aparentemente inhala el aroma floral".

Lamentablemente no todo fue agradable, al menos no para la flor silvestre, pues según el fotógrafo "esta ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor", recordando que "estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta".

Gran aceptación por parte de los usuarios de redes sociales

La fotografía lleva más de 85 mil likes o me gusta, y continúa atrayendo la atención de los amantes de la naturaleza.

"Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra", señaló, "fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio", finalizó diciendo el holandés.

En su cuenta de Instagram podrás encontrar varias escenas de estas ardillas, quienes parecen tienen un amor por las flores silvestres, como podemos observar en la siguiente imagen.

Jorge Rojas - Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner