Los incendios en Australia continúan arrasando miles de héctares de bosque y amenaza con llegar a las zonas residenciales más pobladas del país.

 Conmovedor: Oso bebé abraza a hombre que lo salvó del incendio en AustraliaConmovedor: Oso bebé abraza a hombre que lo salvó del incendio en Australia

Según los ecologistas, tras empezar los incendios que afectan gran parte de Australia, han muerto más de 400 millones de animales, que no han podido escapar de las voraces llamas.

Vídeo de viral en YouTube conmueve a los usuarios

En YouTube como en las demás plataformas digitales, los vídeos sobre la catástrofe se comparten rápidamente generando conciencia a generar más acciones para seguir combatiendo los incendios.

Recientemente se se compartió un vídeo en el que vemos como un pequeño oso no deja de perseguir ni de abrazar la pierna del hombre que lo salvó de morir calcinado en el incendio.

La encargada de difundir este bonito vídeo, fue una usuaria de nombre Susanta Nanda, quien explicó el hecho en el vídeo mientras todos miraban sorprendidos al pequeño oso que no soltaba a su salvador.

El vídeo se ha compartido miles de veces en las redes sociales, y te lo mostramos a continuación:

Jorge Rojas – Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner