A través de las redes sociales se ha viralizado el vídeo en el que un niño llora tras la derrotada de los Leones de León, este pasado miércoles 8 de enero.

El niño llora desconsoladamente tras ver perder a los Leones de León 

El vídeo ha sido compartido mediante las redes sociales y los servicios de mensajería tales como WhatsApp y Messenger de Facebook.

Familiares tratan de sosegar al menor

Tras el primer partido de la gran final de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LBPN), transmitida por Canal 4, entre los Tigres de Chinandega y los Leones de León, las reacciones de los seguidores de ambos equipos no se hizo esperar en las diversas redes sociales.

La escena de un niño aficionado a los Leones, demuestra el sentir de muchos seguidores de los felinos, quienes tuvieron que ver como los Tigres de Chinandega remontaban el partido con un grand slam propinado por Edgard Montiel.

El niño tendido en cama, se observa que llora desconsoladamente mientras sus familiares intentan calmarlo, recordando que ese era el primer partido de los 7 que se deben jugar en esta gran final. Pero el menor parece no importarle ya que continúa llorando y explicando que el quería ver ganar al equipo de sus amores.

¿Pero porqué llorás, si faltan 4 juegos?, dice una de sus familiares, a lo que el menor responde que no le gusta perder, culpando al manager de los felinos, Sandor Guido.

Vas a ver que vamos a ganar, continúa insistiendo su familia, pero el menor afirma que mejor se duerme y que ya no quiere seguir viendo el partido.

El juego culminó 14 carreras por 11, partido ganado para los Tigres, quienes deberán enfrentarse la tarde noche de hoy, no solo al equipo de la ciudad universitaria, sino, también a la barra del Estadio Héroes y Mártires de León.

Jorge Rojas – Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

 

e-max.it: your social media marketing partner