La dieta ceto se volvió famosa en el 2019, incluso algunos famosos decidieron realizar dicha dieta, la cual consiste en eliminar los carbohidratos.

 Cosas que debes conocer sobre la dieta keto o ceto Cosas que debes conocer sobre la dieta keto o ceto

Algunos expertos aseguran que usar una dieta severamente restringida, puede provocar una recuperación aún más rápida del peso.

Algunas cosas que nadie menciona sobre la dieta ceto

Existen algunas reacciones del cuerpo al realizar la dieta keto o ceto, que nadie menciona y que pueden ser de importantes que conozcas.

Entre algunas de las cosas que puede generar la dieta de ceto son fatiga y malestar, además de que puede provocar "ceto-respiración" la cual hace que se sienta un olor metálico desagradable similar al de quita esmalte.

Otra de las cosas es que la única forma de liberar cetonas es a través de la orina, además los que practican esta dieta sufren de mal aliento sobre todo al consumir agua, algo que es importante para evitar el estreñimiento y ruidos estomacales provocados por la falta de fibra y almidón que se encuentran en frutas y verduras prohibidas en la dieta del ceto.

Los seguidores de esta dieta aseguran que después de esto se tiene una sensación de energía, un cerebro más concentrado y perdida del hambre.

Lo único es que la sensación de energía y más solo perdurarán si permaneces en cetosis. Lo que implica que la alimentación dependa más de consumir grasas las cuales sirven como sustitución de los carbohidratos.

Darling Hernández – Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner