El volcán Masaya será nuevamente el escenario de uno de los actos más asombrosos y peligrosos del mundo, gracias al acróbata estadounidense Nik Wallenda.

Wallenda ostenta actualmente 6 récords GuinnessWallenda ostenta actualmente 6 récords Guinness 

Wallenda ostenta actualmente 6 récords Guinness, siendo su hazaña más sorprendente el caminar sobre una cuerda floja de 457 metros de longitud y 5 cm de grosor, para cruzar las cataratas del Niágara.

Hazaña sobre el volcán Masaya, su caminata más peligrosa

La noticia sobre su nueva meta a cumplir, fue dada a conocer a través de sus redes sociales, especificamente en su cuenta de Twitter, en la que escribió:


¡Ya salieron las noticias! Regreso a Highwire para mi caminata más peligrosa hasta ahora, ¡sobre el Volcán ACTIVO Masaya en Nicaragua! ¡Se emitirá EN VIVO en @abcnetwork el 4 de marzo! Voy a documentar cada paso para prepararme para esto, ¡así que estad atentos y únete a mí en mi viaje!

De igual manera fue entrevistado en el reconocido programa estadounidense Good Morning America, donde explicó que este también ha sido un sueño para él.

“Ha sido un sueño mío desde hace mucho tiempo y por supuesto, vivo mi vida tratando de inspirar a otros y para lograrlo tengo que salir de mi zona de confort”, detalló en la entrevista.

Linaje de aventura extrema

Nik es miembro de la séptima generación de una familia muy famosa de acróbatas estadounidenses, la familia Flying (voladores). Desde muy corta edad se plantó como sueño el cruzar caminando por la cuerda floja las cataratas del Niágara, sueño que cumplió tras dos años de solicitar el permiso a los gobiernos de Canadá y Estados Unidos.

Según la información brindada por el acróbata, realizará su hazaña el próximo 4 de marzo. Nik sería el segundo famoso aventurero en seleccionar el volcán Masaya para documentar proeza, esto gracias al lago de lava visible en el coloso. El primero fue Sam Cossman, quien junto a su equipo estuvo 3 semanas documentando esta maravilla natural.

Jorge Rojas – Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner