Cristiano Ronaldo enciende la red al besar en la boca a Paulo Dybala durante la celebración de uno de los goles anotados al Parma durante este fin de semana.

Ronaldo besa por “error” a Dybala y también los besa en la mejilla durante una entrevista a Sky Deportes / Foto: ElEconomista.esRonaldo besa por “error” a Dybala y también los besa en la mejilla durante una entrevista a Sky Deportes / Foto: ElEconomista.es

El pasado domingo, el crack portugués Cristiano Ronaldo generó revuelo tras un beso por error a Paulo Dybala, (ambos jugadores de la Juventus), durante la celebración de uno de los dos tantos anotados al Parma.

Ambos jugadores se abrazaron y embargados por la emoción juntaron sus rostros y se besaron por accidente, según se aprecia en los vídeos captados por los aficionados italianos.

De igual forma, muchos fanáticos de la Juve han cuestionado las reiteradas muestras de cariño del portugués al argentino, lo que reafirmo una vez más su inclinación por los rumores de la fanaticada sobre la posible pero nunca confirmada “homosexualidad” del ex merengue.

Ronaldo besa por “error” a Dybala

También las muestras de cariño en un tono muy humorístico se notaron este fin de semana, con otro beso, pero ahora en la mejilla de Dybala durante una entrevista a Sky Deportes.

En las redes los fanáticos de la Juventus y los merengues de Ronaldo, estallaron con mensajes de aceptación a la noticias, obviamente nosotros sabemos que Ronaldo jamás será homosexual teniendo como esposa a Georgina Rodríguez.

Pero la mayoría de los mensajes son, “Dybala no solo tiene la suerte de estar con Oriana Sabatini si no que ahora también se da el lujo de chaparse a Ronaldo”, “Hace rato que se ve que Ronaldo le tiene unas ganas barbaras a Dybal”, “Un amor como el de Cristiano y Dybala” y así continuó el mar de mensajes sobre el “beso” entre los dos futbolistas.

¿Qué te pareció, realmente fu un “beso” o solo se rosaron los labios?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner